Como ya sabréis, ayer no actualizamos el blog. Si no lo hicimos fue, básicamente, por falta de tiempo y de experiencias para contaros. Así pues, os dejamos con las experiencias que hemos vivido explicadas brevemente.
Pues bien, el sábado por la mañana nos levantamos más temprano para ir a San Sebastián, donde pasamos prácticamente todo el día en la playa. A parte de que muchos nos quemamos -incluso Conrad y Arnau- y que las olas se llevaron practicamente a todo aquel que se bañó en la fría agua, el día siguió en la línea de los otros: genial. La tarde tampoco cambió mucho: completamos el día de relax en la misma playa. Un relax un poco tenso, ya que empezamos a jugar al "asesino", el conocido juego en que cada persona debe matar a otra consiguiendo que esta realice una acción. Pues bien, los monitores decidieron poner a los asesinos por orden alfabético, lo que implicaba que seguía el orden de las habitaciones -pensando que nosotros no nos daríamos cuenta, pero lo hicimos-.
Hoy, que es domingo, también ha sido otro día de relax por la tarde. Pero por la mañana nos han enviado de paseo -literalmente, no metafóricamente- por Mundaka y su parque natural (aunque no lo es, lo parece) con sus conocidas dunas, con las que coniguen proteger sus bellas playas. Todo esto acompañados por una Guia del Centro de Recerca de la Biodiversidad. También hemos ido al museo de éste y a su torre, de la cual sólo destacaríamos las vistas.
La Redacción
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada