dijous

13 de julio

Hoy, día 13, ha sido un dia en que hemos empezado a ver el final de nuestra estada en el campus. Sobretodo lo hemos notado en la progresión que están cogiendo los proyectos, así que ya falta poco. La verdad es que nos hace un poco de pena...


Yo he comenzado el día con buen pie: ¡casi pierdo el bús para ir a la facultad! La verdad es que me he distraído un poco por la mañana y cuando he bajado al vestíbulo de la residencia, todo el mundo ya había salido. Rápidamente he corrido hacia la calle y, aunque el autobús ya había cerrado las puertas cuando he llegado, he podido subir. ¡Qué descanso he tenido en aquel momento...!

Ya a la universidad, hemos continuado montando los dos Van de Graaff's que llevamos ideando estos días. La verdad es que falta muy poco para acabarlos. También hemos comenzado a poner en práctica montajes para hacer los experimentos que queremos hacer mañana.

Después de comer hemos vuelto a subit al autobús y nos hemos dirigido al centro de Bilbao, donde unos astrónomos nos han recibido y nos han hecho una conferencia a la Escuela Superior de Ingenieros. No diré mentiras, así que tengo que confesar que cuando he mirado a mi alrededor he visto unas caras de sueño, de aburrimiento y de asco que eran realmente un poema. Es que aquel hombre tenía una voz tan monótona...

Por la noche hemos jugado a otro juego, en que por grupos nos mostrábamos y nos explicábamos experimentos sencillos. Ha sido un juego curioso, puesto que no sólo hemos usado nuestra capacidad comunicativa sino también la de hacer pasar un buen rato y divertir con nuestras explicaciones.

¡Buenas noches y hasta mañana!

Jaume Sonet Ventosa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada